Hola

El de la foto, soy yo. Sí, es cierto parezco muy serio, pero sólo lo parezco. Este es el estilo de retrato que me puede definir, si es que eso es posible, como fotógrafo o artista. La iluminación tenue, fondos oscuros o discretos, donde solo queda el retratado.

Puede que no venga a cuento pero creo que ayuda a entender un poco el estilo de mis fotografías. Antes dibujaba como afición. Dibujo hiperrealista, casi nada. Esta técnica requiere de un talento innato que tal vez yo carezca porque no conseguía llegar al nivel de realismo que buscaba. Que le vamos hacer. Así que lo fui dejando pero sin perder mi interés por lo artístico.
Un día, viendo un documental de algunos de los fotógrafos retratistas más reconocidos, uno de los protagonistas explicaba como jugaba con la luz para conseguir aquella emoción que quería transmitir a través del retratado. Se me hizo la luz, nunca mejor dicho. Con la cámara, la luz de una ventana y un@ modelo conseguía transmitir aquello que no conseguí en su momento con el dibujo, y eso en un inicio. Después conocí las herramientas de edición, ya no te digo más. A partir de ahí se ampliaron mis horizontes creativos, y a partir de ahora espero que sea mi trabajo el que hable por mí.

 

 

 

info@joseluisfotografia.es  (+034) 644 320 882 - (+034) 972 985 477

Sígueme en Facebook Otros trabajosSígueme en Instagram

Fotógrafo en Girona - info@joseluisfotografia.es - Telf. 644 320 882 / 972 985 477 Retratos, books, reportajes de bodas, eventos, fine art. fotografo, girona, joseluisfotografia.es, retratos, books, reportajes, bodas, eventos, fine, art,

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Luis Fotografía